Ir al contenido principal

¿Qué causa la suciedad del mármol?

 ¿Qué causa la suciedad del mármol?

Ahora que tiene una idea de los costes de limpieza y pulido del suelo de mármol, puede que se pregunte qué ha hecho que su suelo de mármol esté sucio en primer lugar, especialmente si cree que ha cuidado su suelo.

Son muchos los problemas que pueden hacer que necesite un servicio local de pulido de suelos de mármol.

  • tierra y arenilla
  • derrames de ácidos
  • daños en los muebles
  • mala instalación
  • baldosas desiguales
  • no hay sellador
  • el sellador de mármol incorrecto
  • productos químicos de limpieza
  • equipo de limpieza
  • no se ha limpiado lo suficiente

Pero no debe preocuparse porque le explicaremos cuidadosamente cómo ha llegado su suelo de mármol a su estado actual.

A continuación, podemos aconsejarle sobre la mejor manera de pulir los suelos de mármol y la solución de limpieza y restauración de mármol adecuada. Así podrá elegir la opción que se ajuste a su presupuesto.

Siempre intentamos sugerir la solución que mejor se adapte a su situación.

Si tiene mascotas y niños pequeños, puede considerar la posibilidad de pulir su suelo hasta un acabado "aceptable", en lugar de un acabado perfecto.

También le daremos un asesoramiento completo; cubriendo los productos químicos de limpieza, el equipo y los métodos, para que sus suelos de mármol y otras piedras mantengan su aspecto durante mucho tiempo.

Cómo limpiar las baldosas de mármol - Una rápida introducción

Una vez que su suelo haya recuperado su belleza original, sólo podrá mantener su belleza y brillo si lo limpia adecuadamente.

Esto significa que debe barrer el suelo en seco a diario para eliminar la arenilla y la suciedad de la superficie.

Lo ideal es pasar una fregona húmeda a diario, utilizando una fregona limpia y productos químicos especializados en la limpieza de suelos de mármol y una fregona de microfibra.

Pulido y Restauración de Suelos de Mármol

Servicios-de.es le ofrece servicios impecables de mármol, travertino, piedra caliza y terrazo a través de un proceso libre de problemas. Si usted está buscando para el reacondicionamiento, eliminación de manchas, limpieza y pulido de servicios para su oficina o casa, estamos aquí para ofrecer la mejor calidad y servicio al cliente a los precios más asequibles. Nos encargamos de sus necesidades de restauración y pulido utilizando los equipos y productos más avanzados disponibles. 

Mármol, y Terrazo son hermosos y versátiles pisos de piedra que dan a su negocio o casa un sentido de elegancia y sofisticación. Como son piedras relativamente blandas y se rayan más fácilmente que el granito o las piedras naturales más duras. Muchos de nuestros clientes asumen lo peor. Que el mármol está arruinado y debe ser reemplazado. Afortunadamente, el mármol es diferente a otros materiales de superficie en el sentido de que el daño puede ser bruñido y repulido, revelando su hermoso brillo original. Devolveremos la vida a su suelo de mármol, piedra caliza, travertino o terrazo rayado, grabado o dañado de cualquier otro modo, devolviéndole su antigua gloria. Nuestro personal profesional está formado en la restauración de piedra y realiza todos los trabajos necesarios con los más altos estándares.

Nuestros servicios incluyen: Pulido de Mármol, Limpieza de Mármol, Pulido y Limpieza de Travertino, Pulido y Limpieza de Caliza, Pulido y Limpieza de Terrazo, Reparación de Grietas y Agujeros en Azulejos, Esmerilado.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Suelo de mármol para baños

Suelo de mármol para baños El suelo como el alicatado del baño es un aspecto importante a tener en cuenta a la hora de diseñar un baño, pero no siempre es fácil. A la hora de elegir un material para el suelo del baño, hay que tener en cuenta la seguridad, el coste, el mantenimiento y la estética, y cada tipo de suelo tiene sus propios pros y contras. El Mármol suelo perfecto para el cuarto de baño El mármol es un material cada vez más popular para los suelos de los baños. Puede hacer que hasta el baño más pequeño tenga un aspecto estupendo. La calidad del mármol varía enormemente, por lo que depende mucho del tipo de mármol que se compre. Notarás la diferencia si compras material de alta calidad, pero ten en cuenta que gastarás más. Ventajas: Amplia gama. Creado en todo tipo de colores y diseños, por lo que puede funcionar estéticamente, con cualquier combinación de colores que utilice en su baño. La temperatura. Como es un excelente conductor del calor, se puede combinar con la calef